Afammer Membrilla clausura su curso 2010/2011 con una muestra en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura en la que puede verse una selección de trabajos realizados en los diferentes cursos y talleres impartidos por la Asociación.
La muestra se compone de numerosos trabajos realizados en cuatro talleres, destacando la vistosidad de las obras realizadas en los cursos de bordados y vainicas y lagarterana; trabajos que se han visto realzados este año por el traslado de la muestra desde la sede del Espino hasta la sala de exposiciones, lo que ha ofrecido mayores y mejores posibilidades a la hora de exponer los bordados al numeroso público que ya ha visitado la muestra desde su inauguración.
Completan esta exposición los trabajos realizados por las alumnas en el taller de alfombras, que ya suma tres convocatorias en la asociación, y las obras del siempre complicado arte del encaje de bolillos, en un esfuerzo más por contribuir al mantenimiento de esta tradición popular.
Sin embargo, se echa de menos en la exposición el arte del patchwork al que esta asociación nos tenía acostumbrados de la mano de Ramona, y que ponía un punto de color, diversión y creatividad a las magníficas muestras de artesanía popular a las que esta asociación nos tiene acostumbrados.
La exposición de los trabajos de la Asociación Afammer permanecerá abierta en la Casa de Cultura hasta el próximo domingo.