Afammer Membrilla ha clausurado el curso 2009/2010 con una muestra de los trabajos realizados por sus socias en los talleres programados por la asociación y que tuvieron lugar en su sede de los Paseos del Espino.
En la exposición pueden verse trabajos de bordados a mano y muestras de la técnica de patchwork, ambas disciplinas impartidas por Ramona, que también ha querido aportar algunos de sus trabajos en miga de pan.
A los bellos trabajos de lagarterana, una modalidad impartida por la señora María de Manzanares, se unen los siempre artísticos toques del encaje de bolillo, otro de los cursos que se ofertan en la asociación bajo la batuta de Ramona Andujar y que se acerca asombrosamente al mundo de la orfebrería mediante la creación de brazaletes y pulseras de curiosa factura.
La exposición también recoge una selección de las alfombras realizadas en el taller que imparte Ana Perona, presidenta de la junta local de Afammer, y una muestra del difícil pero extraordinario arte de la vainica, que de manos de Lucía Sánchez Elipe se ha convertido en uno de los talleres más demandados, además de algunas aportaciones de punto de cruz.
La muestra permanecerá abierta en la sede de la asociación en los Paseos del Espino hasta el próximo domingo, en horario de 6 a 8 de la tarde.