El próximo miércoles 18 de diciembre, festividad de la Virgen de la Esperanza, su Hermandad celebrará la función solemne en su honor en la iglesia parroquial de Santiago el Mayor.
Ya es el tercer año que la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Stma. Virgen de la Esperanza viene celebrando esta festividad, con el convencimiento de que la vida de hermandad no puede limitarse exclusivamente a los actos propios de Semana Santa, sino que debe extenderse también a lo largo del año litúrgico, especialmente en las fiestas que la Iglesia dedica a la Virgen María.
Los cultos consistirán en el rezo del rosario, la celebración de la eucaristía propia de la festividad de la Expectación del Parto de la Santísima Virgen, y para concluir, el devoto besamanos, en el que la Virgen estará expuesta a la veneración de los fieles por primera vez, propiciando así el encuentro entre los hermanos y la Virgen.
Además, al igual que el año pasado, a las 18:00 h se realizará una oración especialmente para niños.
La Hermandad ruega la máxima participación de hermanos y devotos de la Virgen en estos cultos, y así mostrar su amor y devoción a Nuestra Madre.