Membrilla estuvo presente en la VIII Asamblea de Manos Unidas celebrada en Ciudad Real

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Membrilla estuvo presente en la VIII Asamblea de Manos Unidas celebrada en Ciudad RealEl encuentro comenzó con la Eucaristía, que presidió nuestro obispo, D. Antonio. Después, el presidente de Manos Unidas en nuestra diócesis, Pelayo Dorado, dio la bienvenida a los asistentes y presentó la asamblea a los nuevos miembros. Además, el presidente explicó a los asistentes su reciente viaje a Paraguay, donde visitó distintos proyectos que Manos Unidas lleva a cabo en el país. 

En el espacio formativo, Isidro Gutiérrez y Aurora González, voluntarios de Daimiel, presentaron el documento base para la próxima campaña. 

Después vino el turno de las experiencias, que pretenden que todos los grupos se enriquezcan unos a otros. Dos voluntarios de Valdepeñas presentaron la «Caminata Solidaria», una actividad que realizan por cuarto año consecutivo. 

Por otro lado, en el apartado económico, el tesorero de la ONG en Ciudad Real, Isidro González, presentó la Memoria Económica 2014. En ese año se financiaron en toda la diócesis 11 proyectos, con un coste de 475.255,81 €, que han venido de casi todos los pueblos de Ciudad Real.

 

 

 

Y tú, qué opinas ...