El Grupo Parroquial de Manos Unidas de Membrilla pondrá a la venta el próximo fin de semana los dulces solidarios realizados por la Comunidad de Religiosas Clarisas de Villarrubia de los Ojos. Los dulces podrán adquirirse los días 25 y 26 de octubre, en el horario de la misa del sábado por la tarde, y después de todas las misas del Domingo, tanto en la Parroquia como en San Mateo.
Las aportaciones económicas recogidas se destinarán a la reunión de fondos para la próxima Campaña del 2015 que se celebrará anualmente durante el mes de febrero.
Con éste son cuatro los años que venimos realizando esta actividad, todos ellos con un resultado muy positivo. Ya de antemano queremos agradecer la gratuita colaboración que año tras año muy generosamente muchos vecinos realizan a través de Manos Unidas. Colaboramos con un proyecto a favor de los más necesitados del planeta, para la creación de hospitales, escuelas, canalización de agua potable, promoción de la mujer… según la campaña que cada año corresponda.
Nuestra generosidad es la garantía de la supervivencia de otras muchas personas. Por ello, pedimos la colaboración de todos y, a la vez, pedimos la oración para que nuestro Mundo pueda ser un Planeta más habitable y humanizado, hecho posible con las Manos Unidas de todos.
Cambia tu vida para cambiar el mundo, buen lema para hacerlo realidad.