Elena Moraleda Núñez, Secretaria General del PSOE de Membrilla y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, ha renovado su responsabilidad como secretaria de Redes Sociales en la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha.
Nuevo mandato de la Ejecutiva Regional del PSOE de CLM que contará con 18 miembros de la provincia de Ciudad Real, la provincia que más miembros aporta, renovando la Secretaria General del PSOE de Membrilla, su presencia por segundo mandato consecutivo.
Con una sólida trayectoria académica y profesional, Moraleda es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con un postgrado en Community Manager y Experto en Reputación Online, y actualmente cursa dos másteres oficiales: uno en Comunicación Política Avanzada y otro en Dirección Pública y Liderazgo Institucional.
Este nuevo mandato supone un reconocimiento a su destacada labor en la modernización de la comunicación digital tanto de empresas como de instituciones, impulsando estrategias innovadoras que han optimizado la presencia en redes sociales y fomentado un diálogo más cercano y efectivo con la ciudadanía, adaptándose a las necesidades y dinámicas de la sociedad actual.
“Es un orgullo y una gran responsabilidad renovar en esta Comisión Ejecutiva, liderada por Emiliano García Page, del partido que mejor entiende y que más años lleva trabajando por la construcción y desarrollo de esta tierra como es Castilla La Mancha. Quiero seguir trabajando de manera transversal para que nuestras redes sean un espacio de participación, transparencia y conexión con las necesidades reales de la gente”, ha declarado Moraleda.
En este nuevo periodo, Elena Moraleda se propone seguir aportando y liderando proyectos que impulsen la comunicación política desde una perspectiva cercana, inclusiva y orientada a la acción.
Además, trabajará para conectar aún más con los jóvenes y con los colectivos rurales, fundamentales para el futuro de la región.
Con su renovación, Membrilla refuerza su representación en la dirección regional del PSOE, subrayando la importancia de los municipios como actores clave en la construcción de un proyecto político comprometido con la ciudadanía y el desarrollo territorial. Este nombramiento pone de manifiesto el papel estratégico del mundo rural en la política regional, destacando la necesidad de dar voz a las pequeñas localidades y de atender sus demandas específicas para garantizar un desarrollo equilibrado y sostenible. La inclusión de liderazgos provenientes de entornos rurales refuerza la apuesta por políticas cercanas, que respondan a las realidades y desafíos del día a día de quienes habitan en los pueblos de Castilla-La Mancha.