El PSOE responde

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Era agosto, la noche oscura,
casas, puertas, ventanas y buzones,
llenaron de papeles azulones,
manos, brazos; cuerpos sin altura.

Pozos, paseos, caminos, basura,
parques, calles, obras y personas,
empleando palabras socarronas,
fueron victimas de su desmesura.

Si hacemos malo, si no, tampoco,
agradar a los perros hortelanos,
será como jugar al comecoco.

¿Así será la crítica pepera?,
¿Sus grandes propuestas dónde están?.
Ni están, ni se las espera.

 

Mientras el Ayuntamiento, vecinos, asociaciones y clubes de Membrilla, organizan, preparan, participan y disfrutan de los días y actos religiosos y lúdicos, previos a los Desposorios, el PP reparte, amparándose en la noche, una hoja en la que pretenden criticar la labor del gobierno municipal apoyándose en falsedades y cotilleos.

Nosotros hacemos autocrítica y evaluación de la gestión, y por ello entendemos que la oposición puede y debe controlar y criticar al gobierno. Lo que no es de recibo es que esta crítica tenga como base la ignorancia y la mala fe y pretenda poner en cuestión la imagen de nuestro pueblo, sus instituciones y personas.

Afortunadamente las obras, actividades y servicios promovidos desde el Ayuntamiento y otros colectivos, son disfrutados masivamente por vecinos de Membrilla y de fuera que se llevan una impresión magnífica de ellos.

Los ciudadanos pueden estar tranquilos porque el gobierno municipal del PSOE gestiona con responsabilidad y respeto, está consiguiendo más ayudas, pone en marcha nuevos servicios, no malgasta, escucha a los vecinos y se preocupa por hacer un pueblo más cómodo y más próspero.

(Nota de prensa del PSOE de Membrilla)

Y tú, qué opinas ...