En este encuentro, en el que también participó el teniente de alcalde del municipio, se pasó revista al convenio de Obras Hidráulicas que la Diputación Provincial tiene establecido con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por el que recibirá una inversión de 150.000 euros para atender obras de saneamiento.
También se vieron las subvenciones de la Diputación dentro de los planes provinciales, destinándose para este ejercicio la cantidad de 83.000 euros para abastecimiento y saneamiento.
Dentro del Plan de Caminos se contempla la inclusión de este municipio en el convenio de colaboración entre la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con una subvención para el presente ejercicio presupuestario por valor de 66.000 euros. Asimismo, Cabezas comunicó que durante el verano se atenderá la solicitud hecha por el alcalde en la prestación de los equipos y maquinaria de la Diputación para arreglo de caminos.
En materia de carreteras está previsto que en 2011 se proceda al arreglo de la CR-6032, de Membrilla hasta la autovía de Andalucía.
Por último, el vicepresidente de la Diputación informó al alcalde de que el ayuntamiento dispondrá de una subvención de más de 76.000 euros para ejecución de obras o la adquisición de bienes inventariables. (Diputación Provincial. Nota de Prensa)