Membrilla.com se renueva por fuera y por dentro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si las mejoras externas aportan beneficios para los visitantes, mucho más aportarán las mejoras internas: El servidor donde está alojado Membrilla.com ha mejorado sus prestaciones; las aplicaciones han sido actualizadas a las últimas versiones y se han rediseñado numerosas funciones internas. Todo ello permitirá la implementación de nuevos servicios que paulatinamente iremos presentando.

No obstante, aun quedan muchos pequeños detalles por depurar. Un ejemplo de esto son los comentarios de los usuarios incluidos en los artículos. Debido a un cambio en el sistema de administración de comentarios, los introducidos hasta ahora no aparecen, si bien se incluirán cuando se finalice la conversión de formato que requieren.

Esperamos que os guste la nueva propuesta y os animamos a participar en todo aquello que sea de vuestro interés.

Los últimos días se han convertido en las 48 horas más largas de la historia. Reiteramos nuestras disculpas por la demora, pero ello se justifica por la ambiciosa transformación del portal que ha requerido de mayor trabajo del que inicialmente se estimó.

Hemos renovado nuestro ánimo en seguir ofreciendo Membrilla al mundo para que, tanto los propios como lo ajenos sepan de nuestro pueblo y de sus bondades.

Bienvenidos nuevamente a Membrilla.com. Vuestro Membrilla.com.

Y tú, qué opinas ...