Durante su gestación tuvimos que decidir el color de los ojos, del pelo; su sexo (web o portal, revista o periódico). La ingeniería genética de internet nos permite también elegir cómo queremos que sea por dentro (secciones, categorías, temas). Pero su futuro no podíamos decidirlo porque no nos correspondía a nosotros.
Asimismo, en estos dos meses, hemos ido alimentando de información variada y objetiva todos sus apartados. Hemos creado secciones nuevas como la Wiki-Membri, que ha sido muy bien acogida. El especial Carnaval, que contiene de forma destacada lo más relevante de esta fiesta y que poco a poco incluirá a todas las peñas locales. Membrilla.com en imágenes, ha sido la sección más reciente, permitiendo a todos los visitantes la aportación de fotografías sobre no importa qué tema para el enriquecimiento de nuestro pueblo. Ya tenemos a usuarios creando álbumes que ofrecen sus fotografías a todos los visitantes.
Se nos acumulan los proyectos, se nos acumulan los textos, imágenes y documentos multimedia de los nuevos contenidos con los que estamos trabajando y que irán apareciendo paulatinamente en próximas fechas. Necesitamos contar con la colaboración de aquellos a quienes les gusten las nuevas tecnologías unidas al mundo del periodismo para dar cobertura a determinadas áreas de información a las que aún no llegamos. Aunque aún estamos en fase de pruebas (beta), pronto esperamos ver consolidado el proyecto Membrilla.com y evolucionar a la versión definitiva.
Trazar el camino hacia el futuro os corresponde a vosotros, visitantes. Membrilla.com ya está dejando de ser nuestro, de sus creadores, para ser de todos los membrillatos. Veinte mil gracias por vuestro apoyo.