Membrilla.com reabre los ojos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tan solo han pasado casi dos meses y muchos amigos se han sentido inquietos al ver los párpados caídos de membrilla.com. Ha sido un sueño reparador. Retomamos la actividad después de haber realizado numerosas tareas de mantenimiento que nos permitirán crecer mucho más en la red.

Reaparece membrilla.com con renovadas ilusiones y con grandes proyectos que paulatinamente se irán presentando. Mantenemos la línea editorial reforzando la misiónde Membrilla.com: Difundir y poner en valor Membrilla, nuestra historia, nuestro patrimonio cultural, material y humano. Seguimos dando cabida a todas las personas y colectivos, usando siempre un lenguaje correcto y respetuoso.

Lo más destacado desde el punto de vista estético es la nueva disposición del menú principal que facilita el acceso a muchos contenidos estáticos que alojábamos sobre Membrilla. La integración con redes sociales es también una obligada adaptación que los tiempos nos exigen a los medios de comunicación.

En cuanto al fondo, tomamos conciencia de que membrilla.com ya no nos pertenece. Membrilla.com es de la gente de Membrilla, es la web de los membrillatos y membrillatas, de las personas que de una u otra forma se sienten vinculadas con Membrilla.

Así pues, bienvenidos (de nuevo) a vuestra web.

Y tú, qué opinas ...