El Membrilla C.F. Femenino consiguió una cómoda y merecida victoria (1-2) frente al F.F. La Solana en el partido disputado en la tarde del pasado sábado en el Campo de La Moheda de la localidad vecina que arbitró sin mayores complicaciones Córdoba Castellanos.
Las jugadoras del equipo solanero se adelantaron en el marcador con un inesperado gol conseguido en el minuto cuatro por la jugadora Rosa Delgado, que remató a puerta desde una larga distancia sin que Ana, pese a saltar mucho, pudiese detener el esférico.
A partir de ese momento, las jugadoras del Membrilla C.F. se hicieron con el control del encuentro elaborando numerosas jugadas de peligro que lograba detener, in extremis, la gran portera del equipo local y jugadora también del equipo Nacional de La Solana.
El equipo de Membrilla empató el partido en el minuto 32 de juego tras una interesante jugada de equipo. Tras un pase de Rosa al área rival, Sandra se anticipó a la portera rematando por alto al palo, y propiciando el gol final de Estefanía que sólo tuvo que empujar el balón a la red.
Seis minutos después, el Membrilla C.F. Femenino se adelantaría en el marcador con un gol de Maje que remató de cabeza un centro enviado desde la banda.
El marcador se mantuvo inamovible el resto del partido donde pudieron verse jugadas de mérito que propiciaron numerosas ocasiones para el equipo de Membrilla, destacando el intenso juego de Sandra.
La próxima semana, el Membrilla C.F. Femenino visitará en su casa al Atlético Altobuey de Cuenca, tercero en la clasificación general.