El pasado domingo se disputó el XXIX Cross Internacional Castellano-manchego en Quintanar de la Orden, un cross que se recordará por el destacado nivel de participación, tanto en calidad como en cantidad, y en el que el C.A. Membrilla aportó su grano de arena al desplazar un autobús de jóvenes e ilusionados atletas, ya que a excepción del veterano Ángel Pardilla el resto de los cincuenta deportistas eran atletas menores de 15 años lo que da muestras del trabajo de cantera de este club.
Destacaron, como en Torredonjimeno, las actuaciones de los benjamines Carlos Moraleda y Juan Rodríguez que ocuparon la 3ª y 4ª plaza. Acompañados de los gemelos David y Raúl Moraleda consiguieron el 1º puesto en la clasificación por equipos.
Otros destacados fueron los cadetes Jesús Bellón, que volvió a mostrar su calidad en una carrera de menos a más para acabar en 9ª plaza, y Alba Domingo que ocupó una buena 14ª posición.
La próxima competición a la que asistirán los atletas del C.A. Membrilla será el Cross de la Espada Toledana, en el que ya competirán Isabel Márquez e Ismael Quiñones, Mª José Cano y todos los prometedores atletas membrillatos.- Club de Atletismo.