Empate en Manzanares con el equipo alevín, con lo que los dos puestos para luchar por las primeras plazas de esta liga provincial, se decidirán en la próxima y última jornada de la primera fase. Aunque con más opciones para Valdepeñas y Membrilla, el equipo de Manzanares aun conserva sus posibilidades.
Esta semana el equipo de Membrilla contaba con algunas ausencias importantes, de manera que solo conseguía imponerse con claridad en el primer partido, de la mano de Eduardo Jiménez, los otros tres partidos resultaban muy igualados, terminando los tres en el desempate del tercer set, por lo que el resultado pudo ser cualquiera, terminando al final con un empate a dos.
Este partido tendrá lugar el domingo a las 15:45 h. en las pistas de Membrilla, y pondrá fin a esta primera fase, que como queda dicho decidirá que dos equipos de cada grupo juegan por la victoria final, jugandose de la primera a la cuarta plaza definitivas.
También el mismo domingo a continuación (no antes de las 17:00 h.) se disputará en las mismas pistas y en la categoría de cadetes frente al equipo de Alcázar, cuatro puntos en juego muy importantes para las primeras plazas de esta liga, donde no hay grupos ni fases, es decir todos los puntos valen para la clasificación final.