El circuito diseñado a las faldas del cerro de San Blas de Valdepeñas acogía el pasado domingo 16 de enero el Campeonato Regional de Campo a Través en el que se daban cita unos 300 atletas procedentes de toda Castilla-La Mancha, entre ellos cinco atletas del C.A. Membrilla, con el aliciente añadido de que los dos mejores cronos daban el pase directo para participar en los próximos Campeonatos de España de Campo a Través.
La sub16 Aitana Parra se hizo con su plaza para el campeonato de España escolar quedando segunda en una carrera en la que su compañera de equipo Patricia Andújar llegaba a meta en la 16 posición. En la misma categoría, Alonso Taviro llegaba en quinta posición.
En categoría sub 18, Carlos Sánchez Prieto firmaba un séptimo puesto y Angélica del Olmo entraba en 11 posición en la prueba femenina.
En la carrera femenina absoluta/sub23, la solanera del club de Membrilla, Rosario García-Cervigón, entraba en tercera posición con un tiempo de 37:48 y segunda plaza absoluta, proclamándose subcampeona de Castilla-La Mancha. Será una de las integrantes de la selección regional en el próximo Campeonato de España de Jaén.