El pasado domingo el Membrilla C.F. se desplazaba hasta el campo del C.F. Almodóvar para disputar la décima jornada de la Liga que se saldaba con un empate a dos goles y un punto más en la cuenta del equipo, que le sitúa en el puesto quinto de la clasificación con 18 puntos.
Arrancaba el partido de manera favorable para los de Jorge Jiménez, que se adelantaban en el marcador en el minuto 5 gracias al disparo lanzado desde la frontal por José María Romero de Ávila tras una falta. El Almodóvar reaccionó rápido, empatando el encuentro en el minuto 11 con un disparo de cabeza de Severo tras el lanzamiento de un corner.
Tras el descanso, se produjo la jugada más polémica del encuentro: un penalti pitado a favor del Membrilla por el árbitro Antonio Javier Calzado, que fue muy protestado por la afición local. Víctor Manuel Agudo “Tore” fue el encargado del lanzamiento, adelantando de nuevo al Membrilla en el marcador en el minuto 53. El Almodóvar intensificó sus ataques sobre la portería del Membrilla, que no llegaron a fructificar. Sin embargo, con el tiempo ya cumplido, Jesús González aprovechaba un lanzamiento de corner para empatar el partido y dejar en el marcador el definitivo 2-2.
El próximo domingo, el Membrilla C.F. recibe en casa al Daimiel Racing Club, colista del grupo.