La Contrarreloj Individual organizada por el Club Ciclista Membrilla con motivo de la celebración del Día del Club sumará su edición número 25 el próximo domingo 21 de julio, a partir de las 10 horas. La prueba está abierta a la participación no sólo de socios, sino también a corredores llegados de fuera de esta localidad ciudadrealeña.
La prueba consta de 30 kilómetros sobre un recorrido que partirá desde la Calle Alabarderos para coger la carretera comarcal que lleva a la Casa de la Sierra. Desde allí, tras un giro de 180º, se volverá hasta Membrilla, con meta en la misma Salida.
La carrera estará federada, por lo que es necesario presentar la licencia el día de la prueba. Para los no federados, será necesario licencia de un día. El Club Ciclista Membrilla correrá con los gastos de seguro para aquellos de sus socios que no estén federados.
La organización ha estipulado cuatro categorías de competición:
* A, hasta 39 años.
* B, de 40 a 49.
* C, de 50 a 59 años.
* D, de 60 en adelante.
Del mismo modo, se han preparado trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y diplomas para todos los participantes.
Las inscripciones se realizarán una hora antes de la prueba en la zona de Salida, ubicada en la Calle Alabarderos, por lo que se ruega máxima puntualidad para evitar retrasos. Pueden realizarse preinscripciones hasta el 19 de julio a través de los números indicados en la cartelería oficial.
Al finalizar la contrarreloj, todos los participantes y colaboradores estarán invitados a unos aperitivos en el Pabellón multiusos del Espino.