Con un ambiente festivo celebró el Club Atletismo Membrilla en la mañana del pasado 12 de octubre la III edición de la Carrera sin cronometro, una prueba singular en la que se proclama ganador el atleta que más se aproxima a su tiempo estipulado antes de tomar la salida.
Para la prueba existían dos categorías, la primera de ellas sobre un circuito de 5300 m y la segunda para un circuito de 10700 metros, ambos recorridos sobre un circuito totalmente llano y acompañados de árboles, lo cual hizo más grata la prueba debido a las elevadas temperaturas que se están viviendo estas fechas.
A la finalización de la prueba, tanto los participantes como los acompañantes pudieron degustar una invitación a cargo del Club Atletismo Membrilla hasta la entrega de los premios a los ganadores.
Solapándose en el tiempo, se disputaba en la localidad de Malagón, el tradicional Cross de Santa Teresa, una prueba urbana de 10 km a la cual se desplazaron por parte del Club Atletismo Membrilla dos nuestros atletas cuajando un gran papel ambos, tanto es así, que Joaquín Lozano, el cual se encuentra en la recta final de la preparación del Maratón de Ciudad real logro la victoria en su categoría de veteranos, mientras que Francisco Núñez de Lara realizaba un gran tiempo entrando entre los más destacados de los casi 200 participantes de la prueba.
Por su parte, Natalia Condes, también el día de la Hispanidad se desplazaba hasta Valdepeñas para participar en la Milla Homenaje a Federico García, logrando la 7º plaza en la prueba senior femenina en lo que es su primera prueba de la presente temporada.