Partido precioso el vivido el pasado sábado. Además de ser el primer partido de liga, se trataba de todo un derby contra Manzanares, que puso el pabellón a reventar como nunca antes se había visto, con presencia también de mucha afición visitante, un ambiente idílico...
El encuentro comenzaba con un gol de Jorge a los 30", que anotaría de libre directo el primer gol de la historia del Juvenil del Membrilla. Después, el equipo manzanareño remontó con goles en el 6' (Ricardo) y en el 8' (Carlos) durante los minutos de peor juego local.
Iván, con una gran volea con la zurda empataba el encuentro para que Alejandro, de penalti, adelantase a los membrillatos una vez más. Así se llegaba al descanso con 3-2.
La segunda mitad comenzó con dominio y asedio membrillato que se culminó con el doblete de Alejandro en el 28' tras robar el balón al portero en media pista. Manzanares recortaba distancias en el 31' (Sergio) pero nuestro capitán, Iván, no les iba a dejar que se hiciesen ilusiones con empatar, haciendo su doblete y el 5-3 en el 32'. Minutos de partido "de ida y vuelta" que por momentos se escapaba del control como un "correcalles" aunque se hizo justicia y Blas anotó el 6-3 a 12" del final del encuentro.
Partido típico de inicio de temporada con muchas imprecisiones y detalles por pulir. Sin embargo, los nuestros fueron muy superiores (34 tiros a puerta por 10 visitantes) y la diferencia pudo ser mayor.
Toca seguir trabajando, pues esta semana hay doble jornada Juvenil (el jueves en Moral a las 17:00 h. y el sábado en casa contra Salesianos Ciudad Real a las 19:00 h.) y este equipo quiere prepararse para pelear a muerte cada partido.
Desear suerte a Manzanares F.S. y una pronta recuperación de sus jugadores lesionados, ¡nos vemos en el Maestro Villatoro en la segunda vuelta!
¡Vamos Membrilla!