El pasado viernes se celebró la X Gala del Deporte donde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Membrilla trata de poner en valor a diferentes deportistas que han tenido actuaciones destacadas a lo largo del año.
Como novedad este año se hizo un reconocimiento a las escuelas deportivas donde Carlos Moraleda, cuarto en el Campeonato de España de 3000ml, y Sofía Bellón, múltiple campeona provincial y regional en pruebas de marcha y fondo, tendrían su particular reconocimiento.
Posteriormente y siguiendo la tónica de años anteriores cada club propondría a sus atletas. Desde el Club Atletismo Membrilla los elegidos fueron Ismael Quiñones, María José Cano y el Equipo Cadete Masculino, los cuales ya habían sido premiados en la Gala del atletismo celebrada en el mes de Octubre.
Para finalizar se nombraron los mejores atletas locales del año, galardones que recaerían en categoría masculina en Ismael Quiñones, medallista en los Juegos del Mediterráneo, y María José Cano, campeona regional de cross corto y ganadora de numerosas carreras del circuito provincial de carreras populares.