El equipo había ganado en sus dos últimas salidas fuera ante Tarancón y Fontense. Pero existía la espinita de volver a ganar en casa ante nuestra gente tras la derrota ante El Robledo y demostrar el trabajo que se viene realizando. Dos semanas de parón que a veces no se sabe si son negativas o positivas. El caso es que había muchas GANAS DE GANAR a un buen equipo que nos visitaba: Honrubia F.S.
No podíamos empezar peor. Tras una desafortunada jugada en la que nuestro equipo se anotaba gol en su propia portería y un trallazo de los rivales por la escuadra, sin darnos cuenta perdíamos 0-2 en tres minutos de juego.
Pero existió calma por parte del equipo. Supimos manejar las emociones, animarnos unos a otros y practicamos un gran juego. Probablemente el partido más completo jugado en casa.
Un gran gol de Orovio ponía el 1-2 al descanso y la segunda parte el equipo salió como un tiro. En unos minutos, un auténtico zambombazo a la escuadra de Orovio empataba el partido y un gol de Rodallega a asistencia de Andy nos adelantaba 3-2. Los rivales nos empataban pero al siguiente minuto tras una gran jugada colectiva Bola nos volvía a adelantar 4-3. Después Rodallega mandó uno de sus fusiles a la escuadra y ya defendiendo portero jugador Bola robó un balón y desde el centro del campo marcó el definitivo 6-3.
Gran partido de todo el equipo que hace acabar el año 2016 de excelente forma y con mucha ilusión de seguir mejorando y comenzar el año que viene con más fuerza y siendo mejores.
Dar las gracias a nuestra afición por el apoyo desde la grada y la enhorabuena a los ganadores del sorteo de la Camiseta Oficial de El Pozo y del Jamón Donado por Carnicería-Charcutería Villalta.