En la mañana del domingo se desplazaban hasta la localidad toledana de Quintanar de la Orden el equipo juvenil masculino con el fin de medirse a los mejores equipos de la región, en uno de los croses más prestigiosos de los que cuenta Castilla-La Mancha
Bajo una temperatura espléndida y con tímida presencia de pequeños bancos de niebla se daba el pistoletazo de salida. La carrera trascurriría rápida desde el inicio y donde los nuestros inteligentemente corrieron de menos a más, de tal manera que Carlos Moraleda con unos dos kilómetros rapidísimos, conseguiría remontar hasta cinco posiciones lo que le daría en meta una gran tercera posición. Completaron la actuación de los nuestros Sufian L´Gouche octavo, Alejandro Cuesta undécimo, Osamma El Houat decimosexto, Álvaro de Lamo decimooctavo, Pedro Muñoz decimonoveno y Juan José Monteiro.
Por equipos conseguirían subir a lo más alto del pódium con un total de 38 puntos aventajando al Club Atletismo San Idelfonso y Tarancón en 14 y 59 puntos respectivamente, de tal manera que se postulan con favoritos a hacerse con el oro en el Campeonato Regional de Cross a celebrar en Guadalajara el próximo mes de febrero.
Por último el socio del club y hasta la temporada pasada atleta, Ismael Quiñones lograría entrar en meta como séptimo clasificado en la categoría Absoluta, donde el también Socio de honor del club Jesús España se haría con la tercera plaza.
fotografias: Club Atletismo San idelfonso - Jesús Dominguez