Viajábamos por segunda vez de las seis que habrá esta temporada a la provincia de Cuenca, esta vez al segundo desplazamiento más lejano de la temporada, la ciudad de Tarancón. Tras dos derrotas fuera de casa, había muchas ganas de sacar puntos a domicilio y demostrar el trabajo y esfuerzo que se está realizando.
Nos enfrentábamos al C.D. San Víctor de Tarancón y nuestro equipo comenzó mal, y sin darnos cuenta ya nos pusimos 2-0 en contra en los primeros 10 minutos. Tras ésto reaccionamos, y el resto de la primera mitad fue dominada por los membrillatos totalmente, consiguiendo el 2-1 con gol de Samuel Mohíno y yéndonos así al descanso, pudiendo haber empatado ya que creamos numerosas ocasiones.
En el segundo tiempo las tornas cambiaron al principio y los tarraconenses comenzaron dominando y teniendo las ocasiones pero un pletórico Astis hizo de su portería un fortín imbatible, parando todo (incluso con la cara). Tras mover el banquillo, los nuestros jugaron los mejores minutos de fútsal de la temporada, y así llegó un gran gol de Rodallega, que tras una jugada de toque elaborada, recortó con la diestra y se acomodó para disparar un tremendo zurdazo cruzado que se clavó en la portería.
Estabamos dominando totalmente y el equipo necesitaba aprovechar esos minutos. Otra elaborada jugada y una asistencia de Orovio a un PR4, que, sin ángulo y desde una difícil posición, puso el balón en la portería y puso el 3-2. Minutos después Samuel, que fue el mejor de los nuestros, amplió la distancia al 4-2 definitivo, que después se consiguió mantener con una sólida defensa y saliendo a la contra pudiendo haber ampliado más aún la renta.
Segunda victoria consecutiva, 9 puntos de 18 posibles, nos coloca en la mitad superior de la tabla y con muchas ganas de ganar este sábado en casa a F.S. EL ROBLEDO, en el que esperamos el calor de la afición membrillata este sábado a las 18:30 h. para meternos en los puestos altos de la tabla.