El ciclista manchego Sergio Pardilla, una de las piezas clave de la plantilla profesional de Caja Rural-Seguros RGA, continuará ligado con la formación navarra durante las dos próximas temporadas.
Tras un primer curso en Caja Rural-Seguros RGA marcado por una grave lesión, Pardilla no sólo ha vuelto a sentirse ciclista; sino que además ha cosechado importantes resultados durante este 2016, destacando su triunfo de etapa en Lagunas de Neila y el tercer puesto en la general de Vuelta a Burgos. Como añadido, ha sido segundo en Asturias y el Gran Premio Beiras, tercero en Amorebieta, quinto en Ruta del Sur o séptimo en Madrid. Una regularidad que también está demostrando en la Vuelta a España, carrera en la que marcha en un notable 13º puesto de la general.
Sergio Pardilla: “Me encuentro muy contento. Caja Rural-Seguros RGA ha sido como una familia para mí. El equipo se ha portado muy bien conmigo estos dos años, me han dado confianza, me han apoyado en todo y siempre fue mi primera opción seguir aquí. Estoy súper feliz por renovar. 2015 fue difícil pero el equipo me dio tranquilidad y me esperó. Creo que el trabajo ha sido recíproco. Gracias a esa confianza he obtenido buenos resultados y he funcionado. El objetivo es seguir en esta línea y seguir consiguiendo resultados”.