Jornada agridulce para el baloncesto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La estadística del baloncesto membrillato de esta jornada refleja resultados de distinto signo.

Por un lado, el equipo alevín femenino se enfrentó en Membrilla contra un rival directo: el equipo de Argamasilla de Alba, situado en la tabla de clasificación un puesto por debajo del equipo membrillato. El resultado del partido 5-3.

Durante el primer cuarto nuestras chicas, conocedoras de la importancia del partido, salieron a pista con fuerza, ganando por 12-1.

En el segundo y el tercer cuarto el equipo rival se hizo notar, jugando de forma mucho más agresiva y poniendo el juego más difícil al equipo membrillato, obteniendo un marcador de 9-9 y 8-6 respectivamente.

Para finalizar el partido, las argamasilleras demostraron tener ganas de victoria y se hicieron con el último cuarto.

Por otro lado, el equipo alevín masculino vivió esta jornada de forma inversa al femenino. Situado en la clasificación por debajo de su rival, también jugó en Membrilla contra el equipo de Argamasilla de Alba, pero el equipo membrillato no pudo hacerse con el partido.

Por su parte, el equipo juvenil masculino se desplazó a La Solana para jugar la 12ª jornada de la competición. Aún desarrollando un juego más dinámico y activo no les acompañó el acierto en la canasta y perdieron el partido ante el equipo vecino. El próximo partido que jugará este equipo se celebrará, en el Pabellón de Membrilla, el sábado día 22 de febrero a las 19.00 horas.

 

 

Y tú, qué opinas ...