Ismael Quiñones se coloca tercero en el ranking nacional de pista cubierta en la prueba de 3000 ml

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Ismael sigue asombrando a propios y extraños. Esta vez fue en un control organizado por la Federación Andaluza de Atletismo en la pista cubierta de Antequera hasta donde se desplazó el membrillato para correr un 3000 ml a modo de test para ver su estado de forma y con el objetivo de lograr la mínima de participación en el campeonato de España promesa que se disputa en apenas 15 días.

La carrera salió rápida, pero Ismael pronto supo buscar su ritmo , un ritmo de 17” cada 100 o lo que es lo mismo 2´50 cada mil, a la vez que se aliaba con un atleta de origen marroquí para tirar a partes iguales durante la prueba para mantener dicho ritmo, lo que les llevo a parar el crono en torno a los 8,30. Concretamente Ismael hizo 8:29,51 lo que supone mejor marca personal y mínima para el campeonato de España, además de colocarle entre los mejores en el ranking nacional de 3000 ml en la categoría promesa.

El mérito es aún mayor teniendo en cuenta que es la primera prueba de Ismael en pista cubierta y que no había preparado en absoluto la prueba lo cual hace albergar esperanzas para su participación en el campeonato de España de pista cubierta sin olvidar que su objetivo es el campeonato de España de 10000 ml que se disputara a finales de Marzo en Lisboa

 

 

Y tú, qué opinas ...