Al tradicional Cross del Chocolate y el Vino que se celebra en la localidad toledana de Quintanar de la Orden se desplazó el C.A. Membrilla con los más jóvenes de sus atletas.
En una fresca mañana los primeros en entrar en acción fueron las cadetes femeninas en donde Sofía Bellón cuajo una muy buena carrera pero que no supo rematar, o las fuerzas no le dejaron rematar perdiendo muchas posiciones en los últimos metros finales.
Mientras, Pilar Reina volvió a recuperar buenas sensaciones tras no correr bien en Toledo la semana anterior. En cuanto a los cadetes masculinos, el cuarteto formado por Ángel Andrés Naranjo, Manuel Jiménez, Pablo García y David García sufrieron de lo lindo ya que ninguno es especialista en esta disciplina, pero lo más importante es que todos acabaron y sumaron un gran entrenamiento de calidad.
El pódium de la mañana lo consiguieron los infantiles masculinos al ser 2º por equipos liderados por Carlos Moraleda el cual o tuvo un gran día teniendo que conformarse con la 6º posición, sin embargo gran actuación en conjunto, el cual solo fue superado por la selección de Sevilla. En infantil femenina buena carrera de Nerea Sánchez y mala suerte para Gema Márquez, la cual acabó la carrera cojeando por un fuerte dolor de rodilla.
En alevines Elena Navas estuvo entre las 15 primeras muy bien secundad por Eva Quiñones que sigue demostrando su gran progresión, mientras que en versión masculina, los nuestros salieron a cola del grupo y en carreras de este nivel es difícil remontar.
Por último, los benjamines; mala salida de Ángel Luis Sierra, el cual sin embargo remontó un gran número de posiciones para finalizar en 6º posición, carrera en la que le acompañaron en su debut en los crosses Javier Lozano y Pablo Díaz.
A estos jóvenes se les unió la senior Mª Jose Cano la cual quiso medirse a la elite internacional, cuajando una buena actuación a pesar de no encontrar las mejores sensaciones aguantó en el grupo cabecero la primera vuelta para posteriormente correr a un ritmo de 3,50 para ocupar la 12º posición final