Víctor Quiñones vuela por encima de 1,96

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El pasado sábado en el marco de un frío control, organizado por el C.A. Puertollano, el talentoso atleta membrillato dio un auténtico espectáculo en la prueba de salto de altura elevándose por encima de 1,96, logrado a la primera, sobrepasando holgadamente el listón, lo que hace pensar dónde está el límite del saltador, que con esta marca se encarama a la 3º posición del ranking español juvenil de la disciplina, otorgándole opciones a estar en el podio en el campeonato de España.

Con esta marca Víctor logra el recod del club, desde hace muchos años en poder de Alejandro Briones, espectador de lujo del gran concurso que realizo Víctor, un concurso que no fue inmaculado ni mucho menos, ya que en el 1,70 comenzó con nulo, pero ya desde ese salto pintaba bien debido a las buenas sensaciones del membrillato.

Obviamente esa marca tapó un poco la buena actuación de Elena Moraleda en la prueba de 60 ml , quedándose a tan solo 7 centésimas de conseguir la mínima para la prueba. ¡¡Sólo 7 centésimas!!!

Ramón Arias compitió en la prueba de Salto de longitud, tras sus espectaculares 6,38, pero entre el competir por la mañana y el gélido ambiente de la prueba hicieron que Ramón no encontrara buenas sensaciones. Aún así logró la victoria en la prueba y una gran marca en lanzamiento de peso con 11,87.

Cerraba la actuación membrillata el incombustible Alejandro Briones, que esta vez se alistó en las pruebas de salto de longitud y lanzamiento de peso, consiguiendo en la longitud un magnifico salto de 5,62, realizando un nulo por poco mucho más largo y 8,65 en la prueba de peso con la bola de 7,260

Y tú, qué opinas ...