Tras un parón de dos años unas de las atletas que más temporadas lleva representando a nuestro club, ha vuelto a competir.
Para ella era una prueba en lo que lo importante era volver a coger sensaciones y hacer un entrenamiento de calidad. Debido a que en estos momentos reside en Murcia, el lugar escogido fue Cehigin (Murcia), coincidiendo con el Campeonato Regional de Marcha en Ruta de esta comunidad y aprovechando que su entrenador José Antonio Carrillo estaría presente.
En lo puramente deportivo Laura, tras haber pasado dos semanas sin apenas entrenar por unas molestias en un tobillo y un resfriado de caballo, no estaba en un momento de forma como para tirar cohetes, así que lo importante era realizar la prueba e ir afinando para la semana que viene, que se disputará el Campeonato Regional de Marcha de Castilla la Mancha, y poder conseguir la mínima para la disputa del Campeonato de España sobre la distancia de los 20km. Se marcó el ritmo de 6´el Km. En mitad de la prueba intentó acelerar el ritmo realizando un kilómetro más rápido, pero su cuerpo le dijo “¿dónde vas?” y tuvo que volver a desacelerar. Al final 1h. 00´40”. Mal tiempo realizado, pero buenas sensaciones obtenidas. Y como solamente disputaban la prueba dos personas, pues recompensa del podio.