El equipo ‘Carrasco es Ciclismo’ acaba de abrir el telón de la temporada 2012 de triatlón. El club, afincado en Sonseca y Membrilla, donde tiene presencia su patrocinador principal, quiso presentar una campaña en la que espera mejorar los éxitos del pasado ejercicio.
Así lo manifestó el manager general de la entidad, Diego Carrasco, en el acto de presentación de integrantes y colaboradores que se celebró el pasado domingo en el concesionario Benzina Cars, que también apoya la aventura de la formación toledana.
Después de un comienzo ilusionante en el que Ignacio Domínguez consiguió en Vitoria un título de campeón de España de triatlón de media distancia, Carrasco sostiene que «el objetivo para esta temporada pasa por mejorar». Para ello, tienen pensado aumentar su presencia en los Nacionales de duatlón, acuatlón y triatlón, la base del equipo, además de disputar pruebas del Open de bicicleta de montaña en Madrid y Castilla-La Mancha.
Como guinda a este pastel, se intentará que los colores del equipo reluzcan en el Medio Ironman de Elche. Asimismo, uno de los integrantes, Pedro Antonio Tomé, intentará participar en el de Lanzarote para cumplir el sueño de ir a Hawaii la próxima temporada.
Junto a Domínguez y Tomé, también forman parte de ‘Carrasco es Ciclismo’ los membrillatos Vicente Fernández, Óscar Quiñones y María Auxiliadora Martín, además de Fernando Fernández Cortina, Cristina Rodríguez, Alberto Marqués, David Rodríguez, Ismael Cerralbo, Gustavo García, Elías Alonso, Paquillo Romero, Gregorio Merchán y el propio patrón, Diego Carrasco.
Se trata de un bloque ilusionante que está abanderado, además, por Fernando Fernández Gaitán, que hizo las veces de padrino del equipo en la presentación. Cuando tomó la palabra, el veterano atleta toledano soltó entre sus notas de humor una gran verdad: «Por cada satisfacción, el deporte te da 25 disgustos». Y no le falta razón, pero los chicos de ‘Carrasco es ciclismo’ confían en que la presente temporada las ilusiones de la pasada se redoblen y que el atrevido proyecto se consolide.- Fuente: La Tribuna de Toledo.