Nuestro queridísimo Narciso Arroyo se desplazó en compañía de su esposa a la bonita ciudad de Málaga en un día festivo como es el día de nuestra queridísima Constitución (queridísima para los que nunca les ha tocado estudiarla) para afrontar de nuevo la distancia reglamentaria de 42.195 m. Carrera ganada por el atleta Marroquí Abdelhadi El Mouaziz con un tiempo de 2:19 y que también contó con la participación de uno de los grandes del Maratón Español como es Martín Fiz que entró en la tercera posición con un tiempo de 2:27.
Los que conocemos a Narciso sabemos de sobra su capacidad de sacrificio y esfuerzo que implica a cada carrera. En esta ocasión no podría ser menos que en las demás ya que paró el cronometro en un maravilloso tiempo de 03:16:54, a una media de 4:39 el kilómetro, quedando en el puesto 95 de la general y el 12º de la categoría VETERANO C Masculino, mejorando su marca del Maratón de Madrid en más de 7 minutos.
Encontró buenas sensaciones hasta el kilómetro 27 que notó algunas molestias y de las cuales dice que sufrió un poco más de la cuenta, pero bueno, algo normal a lo que nos tiene acostumbrados Narciso. Pero a partir del kilómetro 40 dice encontrar buenas sensaciones y terminar esprintando como es normal en él, aunque no estuviera ninguno de los nuestros, como es habitual verlo esprintar con Capea y compañía. Darle la enhorabuena por no dejar de sorprendernos y dejar la huella a cada lugar de la geografía española donde compite y ser siempre nuestro queridísimo Narciso esprintando sí o sí y engrandeciendo este club.- Club de Atletismo Membrilla.