El pasado Sábado se enfrentaba en Membrilla CF Juvenil en la ciudad del vino contra el Valdepeñas “B”, en un partido en el cual se jugaban muchos los pupilos de José Vicente que buscaban una nueva victoria para poco a poco ir consolidándose en un puesto mas cómodo en la tabla clasificatoria. El Membrilla CF Juvenil jugo con la siguiente alineación: Sebas, Cuca, Juan Carlos, Antonio, Alejandro, Sergio, Juanmi, Samuel, Julián, Pololo y Pedrito; También jugaron Chema, Fernando, Andujar, Rual y Guti.
El partido comenzó muy bien para el equipo amarillo que en el minuto 7´ se adelantaba con un golazo de Pedro de falta directa desde unos 30 metros que entro por la escuadra de la portería del equipo rival. Este gol le dio bastante tranquilidad al Membrilla para poder afrontar el resto del partido, aunque en esta primera mitad no brillo en exceso el juego por parte de ninguno de los dos equipos que tácticamente no acertaban a colocarse en el terreno de juego. Ante esta primera parte llena de imprecisiones el equipo local intentaba mandar balones a la espalda de la defensa aprovechando la velocidad de su delantero y poniendo por momentos en serios problemas al equipo visitante. Por su parte el Membrilla a base de oficio y de veteranía fue creando ocasiones, todas ellas en botas de Pedro que en cuatro ocasiones tubo en sus botas el segundo gol, pero el portero local realizando una gran actuación no se lo permitió. A punto de llegar al final de la primera mitad Samuel en un contragolpe rápido y tras un centro-chut estrello el balón en el larguero poniendo en boca de los aficionados visitantes que se desplazaron a Valdepeñas un “huy” enorme.
En la segunda mitad el Membrilla entro en el campo con un cambio, lo cual le otorgo más agresividad en el medio campo y mucha mejor cara táctica al equipo. Con esta mejoría el Membrilla se hizo dueño y señor del partido dominando de principio a fin esta segunda mitad. Varias fueron las ocasiones otra vez en botas de Pedro para anotar el segundo gol, pero este no llegaría hasta el minuto 20´ de esta segunda parte y tras una jugada ensayada del equipo visitante Juanmi anotaba el gol de la tranquilidad para los amarillos.
Tras el segundo gol muchas fueron las ocasiones de gol para el Membrilla, primero por partida doble Fernando, y posteriormente Sergio que envió el balón al palo tras un saque de esquina. Pero ya en la recta final del partido Pedro consiguió batir al meta rival consiguiendo el tercer gol para los visitante y sentenciando el partido, aunque pudo ser mas si el colegiado no hubiese anulado un gol a Andujar por fuera de juego dudoso.
Tras esta victoria el Membrilla CF Juvenil se coloca en mitad de la tabla clasificatoria lo cual da mucha confianza y sobre todo tranquilidad de cara a los siguientes partidos.
El próximo encuentro será en el Municipal de Membrilla el Sábado 12 a las 17h contra el Villarrubia CF.