Tarde soleada en el Municipal de Membrilla, con rachas de vientos considerables. Los dos equipos llegaban a este partido con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos, el equipo visitante para afianzarse en la parte noble de la tabla y el equipo local, para seguir escalando puestos que permitieran poder engancharse con los equipos de arriba.
El partido comenzaba con los dos equipos con las espadas en alto, intentando ver quien llevaría el peso del partido. Por su parte el equipo de Torrenueva intentaba con un juego directo, balones hacia el interior derecho y el delantero, posicionados en la línea de ataque y siempre muy bien cubiertos por la defensa local, colosal durante todo el partido. Pronto los amarillos se adueñarían del centro del campo, con un grandísimo trabajo de Chino, Francis y Jesús que a las veces abrirían las líneas para que los jugadores de banda entraran con gran peligro. La ocasión más clara estuvo en la cabeza de Juanma en una falta lateral que consiguió rematar y que se estrellaría en el poste, sin que pudiera ser aprovechado por ningún compañero el rechace. Corre también dispuso de una clara ocasión que se acabó escorando sin que pudiera rematar con comodidad, realizando un gran trabajo durante todo el encuentro.
En la segunda mitad el Membrilla salía con la idea clara de conseguir los tres puntos y prueba de ello, fue el ímpetu con el que se volcaría hacia la portería visitante. Pronto Corre y Josan dispondrían de buenas ocasiones que no conseguirían materializar. Ya mediada la segunda mitad, sería Félix el que botaría una falta magistral por el palo del portero que se colaría por la mismísima escuadra. A continuación eran Chino y Francis los que gozarían de dos grandes ocasiones tras el lanzamiento de sendas faltas. Poco a poco, y de manera inexplicable el equipo del Torrenueva fue abroncando el partido, con durísimas entradas en las que los jugadores amarillos no entraban en provocación, hasta el punto que en un lance del partido, tres jugadores visitantes golpeaban a Rubén, partiéndole las narices. Con el jugador rojo expulsado, y Rubén retirado del terreno de juego, se sucedieron las ocasiones del Membrilla y primero pudo ser Jesús en una internada, quedándose en un mano a mano con el portero, quien lanzaría el balón a los pies de este y después Tore en un balón suelto en el centro del campo, aprovechando que el portero estaba fuera de su marco, no lograba meter el balón en la portería. El Torrenueva solo inquietaría la meta defendida por Seve con faltas desde lejos que intentaban rematar los jugadores visitantes con más pena que gloria. Con el 1-0 el árbitro señalaría el pitido final, saltando el júbilo de la hinchada amarilla que acompaño de manera magistral al equipo en todas las fases del partido.
La semana que viene los amarillos se desplazan a Piedrabuena en otro difícil encuentro que puede ayudar a que por fin se vea más cerca la parte de arriba de la tabla, y abriendo margen con la parte de abajo, que no olvidemos la salvación como objetivo principal del club. Esperar que Rubén se recupere lo antes posible, jugador ejemplo de entrega y poderío para todos los compañeros del equipo.
Por el Membrilla jugaron: Seve, Juanma, Félix, Rubén, Palacios, Chino, Josan, Francis, Corre, Jesús e Iván. También jugaron: Tore, Garrido, Chaparro, Joaquín y Jose Carlos.
Goles: Félix Pablo