El pasado domingo 27 de marzo se disputaba la final provincial de pista en sus diferentes disciplinas. Ya en los primeros concursos Juan Rodríguez se hacía con la medalla de bronce en salto de altura alevín, Teresa Alumbreros hacía lo mismo en categoría infantil, donde Rosi Muñoz, no teniendo su mejor día, estuvo luchando por las medallas hasta los últimos saltos.
Al mismo tiempo se estaban disputando las saltos de longitud alevín e infantil masculino. En categoría infantil Juan Carlos Jiménez se hacía con un magnífico 4º puesto y Seve Contreras quedaba entre los diez mejores de la provincia. En alevines masculinos participaban Manuel Jiménez, Pedro Muñoz y Carlos Moraleda quedando entre los cinco o seis mejores de la disciplina. El que sí consiguió medalla, en lanzamiento de peso, fue Manuel Villahermosa, subiendo al segundo cajón del podium.
En la disciplina de marcha infantil femenino, Natalia Condés y Carolina Chaparro también subieron al podium, consiguiendo un magnifico 1º y 2º puesto respectivamente.
Todavía con la alegría de la marcha sin terminar de digerir se disputaba la carrera de 1000 m. lisos donde nuestro club presentaba a tres grandes atletas en la línea de salida entre los veinte que disputaban la gran final. La salida fue demasiado rápida y cuando un atleta de Daimiel parecía poner tierra de por medio aparecía uno de nuestros mejores atletas que no es otro que Carlos Moraleda para dar alcance a este y en una última vuelta a la pista se colocaría líder de la carrera llegando en solitario a la meta, logrando así la medalla de oro en esta disciplina. Pedro Muñoz, corriendo de menos a más, se haría con la medalla de bronce y Juan Rodríguez entraría en meta entre los ocho primeros. Magnífica carrera la de estos tres atletas.
La siguiente carrera fue el 1000 infantil masculino, donde Seve llegaría entre los diez primeros puestos. Después de esta carrera llegaba la de las chicas infantiles, donde Sara Díaz se hacía con la medalla de bronce y a un escaso segundo llegaba Sofia Bellón.
Cuando parecía que teníamos todos los metales colgados del cuello, llegarían Juan Carlos Jiménez y Rosi Muñoz Condés y en los 150 metros lisos se colgarían sendas medallas de plata cada uno en su categoría, siendo el club que más medallas conseguiría.
En esta final provincial no nos podemos olvidar de Pilar Reina Bellón y Miriam Condés Pardilla que aunque no consiguieron subir al podium estuvieron luchando como el que más para conseguirlo.
ENHORABUENA A TODOS POR SUS TRIUNFOS