El pasado domingo, 27 de febrero, el equipo juvenil femenino de voleibol perdió en casa ante el Cuadrado Duque Guadalajara A, primer clasificado de esta fase final y que sólo ha perdido un set en los seis encuentros jugados.
Esto es lo que tiene jugar con equipos de la fase final, además de ser el primer clasificado este equipo esta jugando una liga juvenil nacional. Era muy difícil la victoria ante un equipo que cuenta, tal vez, con muchas de las mejores jugadoras juveniles a nivel nacional.
El quipo membrillato estuvo formado por Alicia García, Vanesa Núñez, Lidia Rodríguez, Natalia Fuentes, Mª Ángeles Ramírez, Ana Ramírez, Teresa Muñoz, Rocío Jiménez, Verónica Fuentes y Sandra Márquez.
El equipo de Membrilla en el primer set 16-25 y el tercer set 13-25 intentó plantarles cara a unas jugadas tan rápidas que era imposible para las nuestras estar en las posiciones correctas de juego. El segundo set 7-25 tuvimos un bajón tanto a nivel de juego como psicológico. Es difícil mantener la calma cuando las jugadas del equipo contrario son tan precisas que no te dejan realizar tu juego.
Las mamás de la alevines, desde la grada, ven inalcanzable el nivel que tienen las chicas del Membrilla. Pero eso se consigue con el tiempo.
Desde el punto de vista de Nuria Díaz, estos partidos enseñan a jugar cada vez mejor.
Nuestro próximo partido será el domingo día 6 a las 11:00 contra Casas Ibáñez (Albacete).
Galería de fotos
{vsig}2011/03/volei1{/vsig}