El domingo 19 se disputó el último partido de la primera fase en el pabellón municipal de Membrilla con derrota del juvenil femenino del voleibol local, con un impecable equipo de Almansa que quería conseguir su puesto en la fase final de esta liga.
Tal vez la confianza de tantas victorias seguidas, el parón de dos semanas de competición o la falta de entrenamiento en equipo hizo que el Membrilla Juvenil no pudiese conseguir la victoria que le hubiese colocado en el segundo puesto de la liga en el grupo B.
En opinión de Nuria Díaz, las jugadoras parecían desmotivadas, con la falta de confianza que les impidió demostrar su juego. El equipo ha estado formado por Alicia García, Vanesa Núñez, Lidia Rodríguez, Natalia Fuentes, Mª Ángeles Ramírez, Ana Ramírez, Teresa Muñoz, Rocío Jiménez, Verónica Torres y Sandra Márquez.
En primer set (15-25) se lo llevó Almansa con superioridad. Los siguientes sets fueron bastantes reñidos, con jugadas donde la iniciativa era siempre de las chicas de Membrilla, pero que al final iban para Almansa, así el segundo set acabó con el ajustado resultado de 25-27. El Almansa en ningún momento perdió las ganas de jugar, luchando cada punto hasta el final. El Membrilla contó en dos ocasiones con punto de set en el tercero que no se materializaron, cayendo finalmente del lado del equipo visitante (26-28).
En la parte más positiva cabe destacar que Membrilla ya estaba clasificada para la segunda fase donde se enfrentarán con los mejores de cada grupo, momento que esperan recuperar su mejor juego.
Os esperamos en el 4x4 de Navidad los días 27, 28, 29 de diciembre.
Galería de imágenes
{vsig}2010/12/voley{/vsig}