El equipo juvenil del club de voleibol de Membrilla disputó el sábado, día 20 de noviembre ante el Miguelturra, el cuarto partido de la liga regional juvenil del grupo B, consiguiendo una gran victoria por tres sets a cero que le sitúa al frente de la clasificación.
A las seis y media de la tarde dio comienzo un partido que se prometía difícil. El equipo estuvo formado por Alicia García, Vanesa Núñez, Natalia Fuentes, Andrea Muntean, Mª Fe Fuentes, Ana Ramírez, Teresa Muñoz y Verónica Torres. No pudieron alinearse Lidia Rodríguez, Mª Ángeles Ramírez, Rocío Jiménez y Sandra Márquez, estas dos últimas por lesión.
Con un primer set contundente (13-25), donde las jugadoras pudieron demostrar un juego bastante bonito, con muy buenas recepciones y destacando los saques de Vanesa y los remates de Natalia por zona central.
El segundo set se nos complicó bastante. Pero sería Ana la que sacó al equipo de los 7 puntos de diferencia que nos llevaba el ADV Miguelturrra, llevándonos el set a nuestro marcador (20-25).
El tercer set fue muy igualado, hasta el punto 19, donde nuestro equipo deshizo el empate y lo dejó sentenciado con varios ataques efectivos por parte de nuestra jugadora central, Natalia Fuentes (19-25).
Las jugadoras se sintieron muy cómodas durante todo el partido y contentas al terminar, pues con esta victoria se ponen primeras en la clasificación. La próxima semana viajamos a Cuenca, pudiendo ser este partido definitivo para la clasificación que da paso a la fase final. Será el día 27 a las 17.00 en el pabellón municipal San Fernando. El equipo CV Femenino Hervás Cuenca es el segundo clasificado del grupo por lo que será un partido que decidirá quién se sitúa en la primera plaza.