Con la disputa este pasado domingo del Cross del Aceite en la localidad jienense de Torredonjimeno se da por inaugurada la nueva temporada de campo a través con bastantes buenas sensaciones para el C.A. Membrilla.
La primera buena noticia es sin duda el número de atletas que disputaron este cross, llegando a meta un total de 46 atletas que llenaron de ilusión y esperanza un autocar.
La segunda, los resultados, ya que los puntales del club no fallaron y estuvieron a un buen nivel como así acreditan sus resultados. A pesar de las fechas y de que todavía no han comenzado los entrenos de calidad, Ismael demostró que está en el camino correcto con una magnifica 2º plaza en una carrera que dominó en todo momento no pudiendo responder al cambio final del atleta andaluz que a la postre resultaría campeón.
La carrera más espectacular vino de manos, o mejor dicho de las piernas, del joven Carlos Moraleda, alevín de primer año que se estrenaba en la categoría con una soberbia actuación de menos a más remontando espectacularmente para obtener la 2º plaza. En esta misma carrera estuvo sobresaliente a su vez Pedro Muñoz que solamente cedió en los metros finales obteniendo una buena sexta posición.
Otra gran carrera fue protagonizada por los gemelos David y Raúl Moraleda en la categoría de benjamín, con ese correr fácil que les caracteriza lograron la 3º y 4º posición en una carrera de gran participación y gran nivel.
La otra atleta en subir al podio fue la juvenil femenina Isabel Márquez que a pesar de sus dolencias supo estar a la altura y lograr una buena 4º posición dada las circunstancias.
Buena carreras también aunque sin premio final para Rosi Muñoz, que sufrió una caída en la salida que le privó de sus opciones de podio, Cristian Rodero y los marchadores Jorge Jiménez y Mariate de la Cruz.
CLASIFICACIONES CROSS DEL ACEITE |