Merecida victoria ‘in extremis’ del Membrilla juvenil femenino de voleibol por 2-3

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A las ocho de la mañana del domingo 7 de noviembre partía el autocar del equipo juvenil femenino del club de voleibol de Membrilla desde la estación de autobuses local con Alicia García, Natalia Fuentes, Andrea Muntean, Mª Fe Fuentes, Mª Ángeles Ramírez, Ana Ramírez, Teresa Muñoz, Rocío Jiménez, Verónica Torres, Sandra Márquez y Vanesa Núñez, dirigidas todas ellas por Nuria Díaz. Únicamente Lidia Rodríguez no pudo acompañar al equipo por lesión.

A las 11.30 de la mañana las esperaban en el pabellón del IES nº 2 de Albacete las jugadoras del club de voleibol Ciudad de Albacete para disputar el segundo partido de la liga regional femenina de voleibol.

Ya en el partido, un primer set desolador para las nuestras (25-11), no logró hacerles perder la confianza en su juego y con gran dificultad consiguieron ganar el segundo set (23-25). El tercer set resultó de idéntica dificultad que el anterior, consiguiendo que subiera a nuestro marcador (25-27), resaltando la racha de ocho saques de Vanesa.

En el transcurso del cuarto set, cuando parecía que estaba ganado, un bajón en el equipo, después de una ventaja de seis puntos, hizo que el equipo albaceteño se animase y lo ganase (25-19).

El quinto set tuvo todos los ingredientes para calificarlo de infarto, con un gran papel de las bloqueadoras y las jugadoras zagueras. La lesión de Rocío en el último punto en un bloque, no impidió que el partido se resolviera a favor de Membrilla (16-18), después de 108 minutos de partido.

En opinión de la entrenadora Nuria Díaz, que se muestra encantada por el buen juego de su equipo, las jugadoras Vanesa y Teresa destacaron como mejores jugadoras del partido.

Y tú, qué opinas ...