El domingo 24 por la mañana se disputó el partido correspondiente a la primera jornada de la liga regional juvenil femenina de voleibol entre el Membrilla y el Ibañés con el resultado de 2-3 a favor del equipo visitante.
Las jugadoras de Casas Ibáñez llegaban al pabellón municipal de Membrilla unos minutos después de las doce de la mañana, pese a lo cual el equipo local accedió deportivamente a disputar el partido. El primer set fue para las jugadoras de Membrilla, lo que no impidió que las chicas de Casas Ibáñez no sólo remontar sino que consiguieron dar la vuelta al marcador colocándose un set arriba. El cuarto set fue toda una exhibición de las locales consiguiendo llevar el partido al quinto y definitivo set. Tal vez los nervios jugaron una mala pasada a nuestras jugadoras al ceder ante sus rivales el último set.
Nuria Díaz, entrenadora del equipo juvenil membrillato, calificó el juego de sus chicas como fantástico, pese a no conseguir la victoria. En su opinión, Casas Ibáñez sea posiblemente el equipo más fuerte del grupo. El proyecto para esta temporada, afirma Nuria, consiste en conseguir pasar a la fase final de la liga juvenil, para lo cual deben quedar entre los tres primeros equipos del grupo B. Agradeció a todos los que han colaborado con este equipo y destacó el esfuerzo y buen juego de todo el equipo, siendo sobresaliente por su lucha constante durante todo el partido Ana Ramírez como mejor jugadora.
El próximo partido se disputará el 7 de noviembre contra el equipo Ciudad de Albacete.
El equipo de CDE Voleibol Membrilla está compuesto por doce jugadoras, de las que tres son juveniles de segundo año, una de tercer año y las demás jugadoras están en su primer año en la categoría. Son Alicia García (colocadora), Lidia Rodríguez y Andrea Muntean (opuestas), Teresa Muñoz, Natalia Fuentes, Rocío Jiménez, Mª Fe Fuentes (centrales) y Ana Ramírez, Vanesa Núñez, Mª Ángeles Ramírez, Verónica Torres y Sandra Márquez (zona 4).
Calendario de competición