Con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana desde el principio de la actual legislatura son varias las medidas tomadas. Al incremento de plazas se unen ahora un nuevo coche para la policía y la remodelación de la comisaría.
Membrilla, 9 de julio.- Las instalaciones de la comisaría de Membrilla se habían quedado antiguas y no cumplían con la finalidad con la que se ejecutaron, ni con las necesidades del servicio. Con las obras que se están realizando se mejoran la accesibilidad y los espacios dedicados a la atención personalizada de la población, se crean otros nuevos como son la sala de juntas, vestuarios y aseos masculinos y femeninos y se mejoran las dependencias destinadas a administración.
Las obras de la comisaría están financiadas en parte con una subvención recibida del FAES de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (17.000 €).
Por su parte el coche de la Policía Local es un Citroen Xsara picasso, totalmente equipado según nueva normativa para realizar el servicio policial y será financiado con un renting a cuatro años por un total de 28.200 €.
Nota de prensa del ayuntamiento de Membrilla