El ciclista de Membrilla Sergio Pardilla estuvo a punto de conseguir la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a Austria, entrando en la línea de meta a tan sólo 41 segundos del vencedor del día, Ricardo Ricco, que afianza su liderazgo sobre la prueba con Sergio en tercera posición de la general.
Sergio Pardilla estuvo a punto de conseguir la victoria en la difícil etapa del Grossglockner en la Vuelta a Austria, con una dura subida de 13 km con final en el alto especial de 2323 metros. El corredor de Membrilla entró en meta a tan sólo 41 segundos del vencedor del día, Ricardo Ricco, que afianza su liderazgo sobre la prueba con Sergio en tercera posición de la general.
La etapa se caracterizó por la escapada de diez corredores y el duro trabajo realizado por el equipo Carmiooro NGC para controlar la situación. Una vez llegados al pie de la subida, llegó el turno para que los escaladores entrasen en acción: El dúo compuesto por Sergio y su compañero de filas Emanuele Sella realizó un gran trabajo durante los trece kilómetros de ascenso que, lamentablemente, al final fue aprovechado por el líder.
Pese a todo, a los corredores del Carmiooro les queda la satisfacción de haber afianzado su posición en la clasificación general, en segundo y tercer puesto a 1,44 de Ricco y aumentando la diferencia sobre sus perseguidores.