El pasado sábado se celebró en la localidad de Manzanares, con un sol de justicia, la 2ª jornada del Campeonato Regional de Pista en categoría escolar donde los atletas de Membrilla rayaron un magnifico nivel, aunque sin tener la suerte que se necesita para consumar la faena, como el caso de Jesús Bellón e Ismael Quiñones que lograron sendos Subcampeonatos quedándose a las puertas de representar a Castilla La Mancha en los Campeonatos de España de pista. Aún así, grandes marcas para éste último en 5000 m.l. en una carrera que se disputó a 30ºC. Por su parte Jesús Bellón, que tenía como principal objetivo lograr la mínima en 1500 obstáculos, se quedó a las puertas de conseguirlo.
Otro atleta que rozó su objetivo fue José María Martín que se quedó sólo a una centésima de lograr la minima en 200 m.l., parando el crono en 23,51. El saltador de triple Ramón Arias logró el Subcamponato en la prueba de salto de altura, con una marca de 1,60. La última atleta que rozó el podio fue Marina Alcaide que sacó a relucir su calidad para lograr la 4ª plaza en la prueba de 600 m.l.
La nota más positiva de la jornada la puso Kely Hasin que en el primer lanzamiento de la prueba de peso lograba la mínima de participación en los campeonatos de España y prácticamente se aseguraba el título regional, quedando Mari Carmen Romero en la misma prueba en 3º posición.