Mañana domingo, a las 10,00 el torneo intervelódromos para corredores de categoría infantil y cadete celebrará su última prueba en la pista ciclista de Membrilla. Está organizado por la Federación de ciclismo de Castilla-La Mancha.
El torneo intervelódromos es una competición de ámbito regional promovida por la Federación de ciclismo de Castilla-La Mancha, con sede en Membrilla, con el doble objetivo de formar a las categorías de escolares en una modalidad ciclista de grandes posibilidades y enorme atractivo por la variedad de pruebas en las que se compiten; y promover el uso de las numerosas pistas y velódromos de nuestra región.
En concreto; mañana se disputarán seis pruebas, tres para corredores de categoría cadete y otras tres para categoría infantil. Persecución por equipos, puntuación y persecución individual serán las pruebas para cadetes. Los infantiles disputarán persecución individual, puntuación y velocidad olímpica.
La pruebas celebradas hasta el momento han sido en Ossa de Montiel, el 21e marzo y en Camuñas el 28. El club ciclista Valdepeñas lidera las clasificaciones por equipos; y en cuanto a las pruebas individuales el liderato está muy repartido y con estrechos márgenes en la cabeza por lo que los resultados de Membrilla serán determinantes en la clasificación final.