El pabellón polideportivo municipal de Membrilla ha sido el marco perfecto para una perfecta victoria del Membrilla juvenil femenino de voleibol frente al Talavera de la Reina por tres sets a cero. Con un juego fluido y seguro, sin dejarse presionar por los errores que puntualmente pueden cometerse, las chicas del equipo de Mari Carmen Núñez García se mantuvieron en todo momento con ventaja en el marcador, lo que les proporcionó más confianza y mejor juego a medida que pasaba el tiempo. El resultado final es un justo premio a la unión del equipo en la cancha.
Este partido, correspondiente a la sexta jornada de la fase de consolación de la liga regional femenina y último que juega en casa, ha tenido como equipo visitante al Asociación de vecinos San Jerónimo de Talavera de la Reina, que venía como líder de la clasificación del grupo.
En lo que resta de liga, al equipo juvenil le queda dos partidos; la próxima semana contra los Yébenes en su campo y en la última jornada, el 13 de marzo visitan la cancha de Alameda de la Sagra. En la jornada 8 les toca descanso.
El equipo membrillato está formado por María Teresa Roncero, Estefanía de la Torre, Natalia Fuentes, María Dolores Jiménez, Alicia García, Noelia García, María Ángeles Ramírez, Tamara Muñoz y Sandra Márquez (las dos últimas se encuentran lesionadas).
Cabe destacar el buen clima de compañerismo que reina entre todas las componentes de equipo, que en palabras de su capitana, Alicia García, se sienten unidas y lo pasan bien con su juego. Además, invita a todos a acudir a los partidos para animarlas. Merece la pena.
{vsig}2010/02/voleyj{/vsig}