Tras el éxito de la representación que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Membrilla, el público tendrá una nueva oportunidad de disfrutar de “Coro de Cine para dos”, del Coro Mansil Nahar y el Grupo de Teatro Vaya Cirio, esta vez en el Gran Teatro de Manzanares el próximo miércoles 22 de diciembre a las 20:30 horas. Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 5 euros a través de cualquier miembro del coro o el mismo día de la representación a partir de dos horas antes del comienzo del espectáculo en las taquillas del Gran Teatro.
Lo que se podrá ver el miércoles sobre el escenario será una cuidada combinación de música y teatro: Antonio e Inés son un matrimonio que a lo largo de un día de invierno irán recordando distintos episodios de su vida en común, dando pie al coro de cámara para ir introduciendo una serie de coros de las bandas sonoras más conocidas de casi una treintena de películas. Junto al coro y a los actores, un grupo de niños pondrán voz a las canciones más célebres de las películas de Disney.
El coro “Mansil Nahar” no actúa esta vez a capella, sino que lo hace con acompañamiento de piano y de un nutrido grupo de músicos, desde la dulzura de la flauta para la interpretación de la banda sonora de la película “La vida es bella”, hasta el incesante ritmo de la batería para la banda sonora de la película “Piratas del Caribe”, pasando por el oboe de la película “La misión” o el conocidísimo violín de “La lista de Schindler”.
No es ésta la primera vez que el manzanareño actor Cándido Sevilla, galardonado recientemente con el premio al mejor actor protagonista por la Diputación provincial de Ciudad Real, colabora con el coro “Mansil Nahar”. En esta ocasión lo hace acompañado de su mujer, Mª Teresa Serna, por lo que la complicidad en el escenario entre los dos actores es manifiesta. El resultado de esta colaboración entre ambos grupos es un montaje dinámico, entrañable y divertido, que puede ser disfrutado por público de todas las edades.
Tanto Francisco José Román, director de “Mansil Nahar”, como Cristóbal del Río, director de “Vaya cirio”, han apostado por este espectáculo y han dedicado los últimos meses a ensayar un musical que llevará al espectador a recordar las bandas sonoras de las películas de toda una vida.