Alrededor de 1.500 kilos de alimentos y productos de primera necesidad es el balance de la recogida solidaria que Afammer Membrilla realizaba en la tarde del lunes 27 de diciembre con una generosa finalidad: aprovechar el breve reencuentro navideño con las socias para contribuir a mejorar la vida de quienes más lo necesitan, sobre todo en estas fechas de celebraciones.
Cerca de cuatrocientas socias se volcaron con esta iniciativa, aportando su pequeño granito de arena en una acción que culminaba este pasado miércoles 29: la Junta Local se desplazaba hasta la casa de acogida de Basida en la vecina localidad de Manzanares, para hacerles entrega de la donación. Basida es un centro de asistencia biopsicosocial que desarrolla una importante labor como casa de acogida para la atención de enfermos de sida carentes de medio familiar y social, además de acogida, desintoxicación y reinserción social de toxicómanos y ex-reclusos.
Los miembros de Basida trasladaron su agradecimiento a todas las personas que han colaborado con esta acción solidaria.
Del mismo modo, desde la Junta local de Afammer subrayaron “el orgullo que sentimos de nuestras socias” que, una vez más, les han “dejado sin palabras” arropando esta iniciativa. “Membrilla es una población muy solidaria.”