Antiguos alumnos de San José de Calasanz se reúnen tras 31 años

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado sábado 28 de abril se reunían un grupo de amigos en su mayoría nacidos en 1967 para celebrar los 31 años desde que abandonaran el colegio de San José de Calasanz.

Algunos cumplidos y otros a punto de cumplir los 45 años, a todos ellos les pareció un momento idóneo para volver a juntarse a charlar y ver cómo han transcurrido los años de aquellos niños que crecieron juntos, que compartieron los mismos profesores, los mismos juegos de calle, su primera excursión, en algunos casos su primer amor y sobre todo compartieron la misma ilusión que en aquella edad se tiene por vivir.

Muchos han vivido vidas paralelas, incluso hay matrimonios, pero otros se separaron por completo recorriendo caminos distintos y en algunos casos los años han pasado sin ni siquiera haberse visto desde aquel año 1981 que abandonaron la escuela.

La alegría del reencuentro fue inmensa, expresiones como: ¡si no has cambiado nada! ¡Parece que fue ayer! ¡Mira que tenemos poco pelo! ¡Se notan los kilos y los años! o preguntas como: ¿Tienes hijos? y ¿cuántos? ¿En qué trabajas? ¿Te sacaste carrera?  ¿Dónde vives?, etc, etc. Y sobre todo el contar las historias pasadas en aquel colegio que nada tiene que ver con el de ahora, hicieron que muchos prolongaran la velada hasta bien entrada la madrugada.

La reunión tuvo lugar en el restaurante El Paseíllo, donde tras dar lectura al escrito de una alumna y el escrito de uno de los profesores, se daba comienzo con una buena cena y una sobremesa que resulto ser la más agradable que muchos recordaban en años. Por lo que se decidió que no estaría mal volver a juntarse dentro otros cinco años con motivo de los 50 años.

Antiguos alumnos de San José de Calasanz se reúnen tras 31 años


 

Y tú, qué opinas ...