Un hombre de 52 años de edad, identificado por las iniciales T.V.P., con antecedentes penales, será juzgado el próximo miércoles, 8 de febrero, en la Audiencia Provincial acusado de un delito de abuso sexual en la persona de una menor de seis años, en unos hechos ocurridos en Membrilla el año pasado.
El fiscal pide para esta persona un total de cuatro años y seis meses de cárcel y que abone una indemnización a la pequeña cifrada en la cantidad de 12.000 euros.
Según se señala en el escrito de acusaciones, el hombre, sobre las 17.00 horas del día 1 de mayo de 2011, se acercó a la pequeña en las cercanías del domicilio de ésta, a la que conocía del vecindario, subiéndola a su moto y sentándose él detrás.
En este momento, procedió a besar a la niña y a realizarle tocamientos, hasta que se dio cuenta de la presencia de un grupo de jóvenes, susurrando al oído a la pequeña para que se dirigiera a un descampado cercano.
Cuando la pequeña le llamaba desde este lugar, apareció la madre, que había sido alertada por los jóvenes, y ese mismo día presentó la denuncia contra el hombre, que ha permanecido en prisión comunicada y sin fianza desde entonces.- Europa Press.