Once detenidos, dos de ellos en Membrilla, por delitos contra la salud pública

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Guardia Civil ha detenido a 11 personas, dos de ellas de Membrilla, por delitos contra la salud pública en diferentes actuaciones policiales en Ciudad Real. En total, se han intervenido 186 kilos de plantas de marihuana, 10 kilos de hachís, 289 gramos de polen de hachís y 87 capsulas de hachís.

Estas actuaciones se enmarcan en los diversos servicios que viene realizando la Guardia Civil para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes y la erradicación de las plantaciones de droga en la provincia, ha informado la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real en nota de prensa.

La colaboración ciudadana, junto con las investigaciones realizadas, pusieron sobre la pista a los agentes de las localidades de Membrilla, Herencia y Porzuna, que, en domicilios de dichas localidades existían plantaciones de marihuana.

Con el correspondiente mandamiento judicial se procedió a los registros domiciliarios, resultando el decomiso 186 kilos de plantas de marihuana.

Los detenidos han sido I.A.A., de 31 años de edad y vecino de Herencia; D.N.E., de 26 años de edad y vecino de Porzuna; F.P.R , de 40 años de edad; y M.P.R., de 45 años de edad, ambos vecinos de Membrilla. Los detenidos pasaron a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia de Ciudad Real, Alcázar de San Juan y Manzanares.

Y tú, qué opinas ...